viernes, octubre 13, 2006

Malayo paga 54.300 dólares por matrícula de automóvil

KUALA LUMPUR (AP) - Un ciudadano malayo pagó 200.000 ringgits (54.300 dólares) por una matrícula de automóvil que llevaba su apellido, en lo que representa el mayor monto erogado en el país por ese concepto, informaron el viernes funcionarios y medios locales.
La matrícula con las letras "TAN" fue adquirida por un empresario de etnia china, identificado sólo con ese apellido, informó el diario The Star, que citó al director general del Departamento de Transportes Terrestres, Emran Kadir.
Un funcionario del departamento en Kuala Lumpur, quien solicitó el anonimato porque no tiene autorización para hablar con la prensa, confirmó la oferta.
Emran dijo al rotativo que la combinación de tres letras en la matrícula era seguida por un sólo dígito, lo que aumentó más su valor.
La primera letra en la matrícula indica el estado que la emite. El postor la obtuvo del estado de Terenggaru, de donde no es originario.
El gobierno malayo no emite matrículas personalizadas, como ocurre en Estados Unidos, pero subasta las que llevan números o letras específicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio