viernes, noviembre 24, 2006

Homicida inicia nueva vida en Iowa con negocio de tacos

Iowa, EEUU (AP) - Asesinó a su esposa, pasó dos décadas en prisión y perdió su licencia de quiropráctico. Luego de vivir en una hermosa residencia, calificada por algunos como "un castillo", se mudó a vivir con sus padres. Ahora, James Klindt puso un negocio de tacos.

El hombre que estuvo tras las rejas por haber matado y desmembrado a su esposa ahora busca tranquilidad. Dice que la ha encontrado en un restaurante pequeño en Davenport llamado Eats and Sweets.

"Desde que era pequeño siempre quise ser propietario de ese lugar", dijo Klindt sobre el edificio difícil de describir, el cual antes albergó a Skipper's Popcorn Palace. "Aprendí a hacer tacos con los hispanos cuando estuve en prisión".

Trabajar como cocinero durante ocho de los 20 años en prisión le enseñó un oficio nuevo, el cual está utilizando mientras intenta reconstruir su vida.

El sabe que algunas personas nunca le darán una oportunidad, pero está orgulloso de lo que ha logrado desde su liberación hace casi tres años de la cárcel North Central en Rockwell City.

"Cociné diariamente para el estado de Iowa bajo inspectores (de la Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo)", comentó. "Cociné para los alcaldes, para los dignatarios que llevaron, para los guardias, para todos".

Klindt fue condenado en 1984 por homicidio en segundo grado por la muerte de su esposa, Joyce Klindt. Fue sentenciado originalmente a 50 años de cárcel, pero su castigo fue recortado a la mitad automáticamente y recibió crédito por buen comportamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio