sábado, diciembre 02, 2006

Agentes rescatan a hombre de mandíbula de caimán en Florida

LAKELAND, Florida, EEUU (AP) - Agentes del alguacil rescataron a un hombre de la mandíbula de un caimán de aproximadamente 3,6 metros de largo que casi cercenó completamente el brazo izquierdo de la víctima, dijo la oficina del alguacil.

Cuatro agentes nadaron en aguas fangosas del lago Parker para llegar a Adrián Apgar, de 45 años, aproximadamente a las 4:00 de la madrugada del miércoles, indicó la oficina del alguacil. Ellos estaban respondiendo a varios reportes sobre un hombre pidiendo ayuda a gritos.

El agente Billy Osborne dijo que jaló el brazo de la víctima mientras el caimán mordía la parte baja del hombre y eventualmente pudo librar a Apgar. Los agentes agregaron que no podían disparar contra el animal porque estaba muy oscuro y hubieran podido haber herido a la víctima.

No estaba claro porque Apgar estaba en esa zona tan temprano. El alguacil del condado de Polk, Grady Judd, señaló que Apgar dijo a los agentes que había estado fumando cocaína crack.

Apgar fue llevado al hospital en condición crítica con aparentemente el brazo derecho fracturado, heridas en la pierna, y su brazo izquierdo colgando de un tendón. Funcionarios del hospital no emitieron inmediatamente información sobre su estado.

Niguno de los agentes resultó herido.

1 comentarios:

Blogger Castrodorrey ha dicho...

¡Desde luego, que situación! No menos que cocaína y crack, según esto, es lo que hace falta para meterse a las cuatro de la madrugada en un pantano, y ser atrapado por un caimán hambriento...¡que barbaridad! Imagino que habría que analizar al caimán, no sea que se pusiera un poquito colocado con el mordisco. No es para reirse, pues el susto debió ser casi mortal, pero, no deja de ser una curiosísima situación, sin duda.
Saludos y felicitaciones por lo bien que escribes.

3/15/2007 3:39 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio